sábado, 3 de octubre de 2009

Aprende a Hacer un Blog Optimizado Hoy mismo!!!! Distrito Federal

En este blog vas a aprender como crear un blog completamente optimizado paso a paso.

Lo primero que vamos a ver en este video es hacer nuestro blog en Blogger, ya que aqui nos va a permitir modificar los codigos HTML.

Despues de ver este video podran empezar a optimizar las entredas de nuestro blog.



En este Segundo Video Vamos a Aprender a Optimimizar la Entrada en la Pagina, hay que recordar que los Texto de enlaces son fundamentales para la correcta Optimizacion, ademas las palabras claves tambien son muy importantes para poder crear la entrada de nuestra pagina.




En este Tercer Video continuaremos haciendo la optimizacion de nuestra entrada, hay que recordar que esta parte es de las mas importantes para poder estar en los 10 primeros lugares de los mejores buscadores, si tu pagina esta bien optimizado en las entradas te podrias casi asegurar que vas a estar en los primero lugares de los buscadores.


En este Cuarto Video aprenderan a colocar las etiquetas metas, esta etiquetas son muy importantes para la correcta optimizacion en los buscadores, sobre todo la etiqueta Title, que es el titulo de tu Pagina, tambien esta la etiqueta Descripcion y la Keyword.



En este quinto video seguiremos colocando la etiqueta Keywords que para muchos buscadores es importante, ya que los rastreadores de google o cualquier otro buscador sabran que palabras son las mas importantes para ti, sin esta etiqueta Google o algun otro buscador solo tomara en cuenta un texto y tu titulo.



En el sexto video aun podran ver como hago para optimizar algunos blogs, utilizo programas para poder ayudarme en algunos datos, por ejemplo las palabras claves, cantidad de palabras tanto de mi pagina como la de mi competencia, este programa se llama IBP(internet Business Promoter) es excelente y muy sencillo de usar.

1 comentario:

  1. Hola Porterazo.¡MUCHÌSIMAS GRACIAS! Me han sido de mucha utilidad tus tutoriales. Hay algo que aùn no encuentro: ¿còmo incluyo un documento de word dentro de una de las pestañas del menù?. En otras palabras, ¿còmo incluyo un documento word en el blog? Gracias por anticipado.
    tallerdelectura.sofia@gmail.com

    ResponderEliminar